jueves, 14 de julio de 2011

el pique al dia

El pique de la semana


Lagunas

Vitel: Temprano a primeras horas podemos obtener buen pejerrey gareteando cerca de los juncos. Y en el centro los más grandes. Pese al frío la pesca es de regular a buena.

El Burro: Había arrancado muy bien y hoy nuevamente es muy poco visitada por la falta de pique.

Chascomús:
Embarcado la pesca sigue bien. Embarcado gareteando la zona del medio se están dando muy buenas piezas para esta laguna. Hacer pesca con devolución con los pejerreyes que no dan la medida.

Chis Chis: La pesca embarcado mermó bastante con respecto a semanas atrás; el frío también modificó bastante el pique en esta laguna. De costa, hay días en que la pesca de pejerrey es buena y otras ni un pique.

Hinojo Grande: Muy buena pesca tanto de costa como embarcado, el pejerrey es de chico a mediano,con alguna sorpresa. Muy buena laguna para visitar.

Hinojal: La pesca está muy buena de pejerrey, vale la pena visitarla, se llega a la cuota siempre. Hay que comunicarse con los repollos, ya que son los encargados de esta laguna.

La Salada de Oriente: Se complicó un poco la pesca, hoy está regular el pique.

Tablilla: Una buena laguna donde la pesca embarcado.

Tupungato: Sale pejerrey de muy buen porte de embarcados. De costa se pesca lanzando lejos y a fondo.

Blanca Grande de Olavarría:
Una laguna con muy buen nivel de agua y una pesca muy interesante, ya que hay mucha cantidad de pejerreyes. Con estos fríos mermó bastante la pesca.

Alsina: Sigue la buena pesca embarcado.

Puán: Con paternoster corredizo a fondo capaz que pincha alguno de los de kilo. A flote sólo salen chicos y medianos.

Chasicó: Hay mucho chico, pero salen ejemplares de más de 40 cms. Lo mejor está en los bajos frente a la Isla, en la entrada de El Embudo y en la Bahía de Guette entre los árboles. Lleve todo lo que tenga (paternoster, chiripá y de flote).

La Salada de Monasterio:
La pesca está un poco complicada, pero haciendo bien los deberes se obtienen buenos pejerreyes; buscarlo cerca de los juncos. De costa varias familias que la visitaron obtuvieron muy buena pesca de pejerreyes medianos a flote y a fondo algunos de gran porte.

Albufera de Mar Chiquita:
Mucho pejerrey mediano con alguno de muy buen tamaño para este ambiente. Se pesca bien tanto de embarcados como desde el muelle y la costa del recreo San Gabriel

Ríos y arroyos


Canal 15 sobre ruta 11: En la zona donde hay remansos salen algunos pejerreyes chicos y medianos, anzuelo Nº 5 y panzudos como carnada.

Canal 15 "La Cascada":
Regular pesca de pejerrey, utilizar anzuelos Nº 5 y mojarras chicas o medianas.

Río Salado
(Autovía 2 km 166,500): Hay carpas entre 1 y 2 kilos, encarnando con lombrices o pasta. Patíes chicos, boguitas y bagres. A fondo todos sacan algo. El pique de pejerrey no es permanente, hay días mejores que otros. En general con estos fríos, mermó la pesca. El pejerrey chico desapareció y los ejemplares que salen rondan los 30 cms. Hay que buscarlos a flote y a fondo, encarnando mojarras chica o panzudos.

Quequén Salado: En la boca se están obteniendo muchos pejerreyes y lenguados.

El Litoral

La Paz: Esta semana mejoró notablemente el pique, gracias a la suba de la temperatura ambiente, muchos dorados, algunos de buen porte. Aparecieron algunos surubíes chicos, mucha variada, sobre todo amarillos y moncholos. Se pescó con carnada viva, especialmente sabalitos y morenas.

Costa atlántica

Santa Clara del Mar: Algo de Pejerrey, borriqueta, brótola y pescadilla sale, de noche el mejor momento.

Mar del Plata: Embarcados cerca de la costa hay palometa, pescadilla y gatuzo; en las escolleras ya arrancó el pejerrey. En playas y barrancas del sur mucho escardón. Escollera Norte pejerrey, borriqueta. También ya salieron algunos cornos.

Miramar: Pejerreyes desde la costa, escollera, muelles, playas del sur y El Remanso. Playas del sur escardón, burriqueta y sargo.

Necochea: Muy buena la pesca de embarcado. Mucho pejerrey en las costas. Ya está firme la pesca de cornos.

La Chiquita: Buena pesca de variada embarcado, pescadillas y gatuzos. También mucho pejerrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Salmon en MDQ

Salmon en MDQ

fotos tarariras

fotos tarariras
ceibas y lag kakel huinkul

fotos pejerrey

fotos pejerrey
algunas de pejerrey

corvinas bahia san blas

corvinas  bahia san blas
pesca embarcada

doradillos en el rio de la plata

doradillos en el rio de la plata
doradillos en el rio de la plata

video la toma 3/9/2011

GALERIAS

albunes de fotos